• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, soy nuevo

  • Iniciador del hilo 0XxClaymanxX0
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0

0XxClaymanxX0

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos uno mas que se pasara por aqui, un saludo.
 
Bueno, voy a contaros un poco los relojes que tengo o he tenido... como vereis no soy de muchos lujos.
Cuando era pequeño, casi siempre he sido de casios, y similares, recuerdo uno que tenía que te decía la hora hablando, tuve el casio calculadora clasico de toda la vida, uno que era mando a distancia (imitación del casio mando a distancia) y luego me compré el que para mí ha sido el reloj más comodo y simple que he tenido nunca que ha sido un data bank clasico, concretamente el db-59 (llevo tiempo buscando uno similar y... no hay manera!!!!)
Con el paso del tiempo mis padres decidieron que me querían regalar un reloj más de vestir y me regalaron el citizen (
lostimage.jpg
) que todavía conservo con un pequeño golpe en el cristal y sin pila (nadie ha sido capaz de abrir la tapa trasera) que estaba bien, aunque era un poco aparatoso y me lo dejé de poner... finalmente mis compañeros de trabajo me regalaron un Polar que sirve basicamente para correr, con varias memorias (concretamente es el polar rs300) que está genial aunque es un poco aparatosillo tambien para llevarlo, además lo tengo algo rayado y estoy pensando en adquirir otro reloj para llevar todos los dias, porque también mi novia me regalo un viceroy muy chulo, pero lo tengo reservado para ocasiones especiales.

He estado leyendo el foro y tengo que decir que por aqui, la mayoría os moveis en circulos prohibitivos para mi bolsillo ya que hay relojes, que más que relojes, son joyas... y yo no soy mucho de llevar joyas.

Conforme vaya adquiriendo experiencia en el foro me pasaré por compra-venta para ver que hay por ahi que me pueda interesar... de momento he visto un Citizen que me encanta, pero hasta reyes... habrá que esperar... ahora busco un reloj "todo trote" tipo casio, a ser posible el ya mencionado db-59 o db-150 (un poco superior)... se que no se fabrican y los nuevos db vintage de casio no me gustan nada, sobretodo porque le han quitado la luz electroluminiscente que era tan chula.... y nada... ese soy yo en el mundo relojeril jejej
 
Encantado de recibirte en el foro, a disfrutarlo un saludo..... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie