• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos soy nuevo!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo paski
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paski

paski

Novat@
Sin verificar
Hola a todos es un placer estar en este gran foro de aficionados al mundo del reloj, mi nombre es Paski soy de Sueca (Valencia), bueno no ara falta decir que me encantan los relojes, por eso estoy aquí. La marca que mas me gusta es Seiko, en fin haber si vamos conociendonos y hablando un poco del tema. Gracias.
 
Bienvenido Paski :friends:

Que tal tiempo hace por Suecia?; en unos días tengo que ir por motivos de trabajo :-P
 
Última edición:
Hola amigo, yo tambien soy nuevo aca, como estas?
 
Hola, bienvenido. Saludos desde México.
 
Gracias a todos por el recibimiento un placer poder conoceros. En cuanto a mi ciudad es Sueca de VALENCIA. Hasta pronto.
 
BienvenidO. Sí, remarco la O, porque eso de "Sueca" parece que ya ha despistado a alguno.:D:laughing1:
 
jajajaja que bueno rafa, al ser un pueblo de valencia hay muchaa gente que se confunde, incluso por chueca!!!!! jajajaja no no chueca no!!!!!!!!!! SUECA (VALENCIA) ESPAÑA.
 
Bienvenido,

Al final no has dicho que tiempo hace en Suèca :laughing1:


Saludos, desde la zona norte de Valencia.
 
Off-topicante : (¡Hay, eso de las suecas...! Al final resulta que todos tenemos un Alfredo Landa en nuestro interior...)
 
  • #10
pues el tiempo por sueca esta algo revuelto, hoy creo que va a llover jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie