• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!, otro asturiano...

  • Iniciador del hilo Orfeo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orfeo

Orfeo

Forer@ Senior
Sin verificar
...que después de un tiempo aprendiendo y disfrutando con esta secta (como dice mi mujer :D), por fín se decide a participar.

No lo había hecho hasta ahora, porque este es mi primer foro, y, entre que no me desenvuelvo muy bien con los mensajes, y que vuestra cultura relojera supera con creces la mía ::blush::...
Pero esta semana he conocido, gracias al foro, a Emilio (Calvete), una persona extraordinaria :clap:y ya no tengo excusas para seguir en el anonimato :D.
Así que, gracias por vuestra generosidad, y un saludo!
::dnz::::dnz::::dnz::
 
Bienvenido, será un placer encontrar tus comentarios, tus fotos. etc. Que disfrutes de la "secta"
 
Gracias por la bienvenida,
intentaré estar a la altura del foro, pero, a ver quien hace fotos como esas que ponéis...,

un saludo!
 
Bienvenido,estás en tu casa"paisano",saludos
 
.....piensa que éste también fué el primero foro en el que participé, y mira por donde voy ya:D.
Bienvenido al foro, y que disfrutes:ok::
 
Gracias de nuevo,
es un gustazo sentirse parte de esta "secta".

- Es todo un placer hablar con un "paisano"...,

- Vaya Speedy mas guapo...
 
Pero esta semana he conocido, gracias al foro, a Emilio (Calvete), una persona extraordinaria :clap:y ya no tengo excusas para seguir en el anonimato :D.


Ese Calvete soy yo????:whist::

El placer ha sido mío, ya sabes que estaré encantado de seguir viéndote tanto por aquí como delante de un plato ;-)

Bienvenido y nos vemos pronto;-)
 
¡¡Bienvenido!!
Sal del anonimato y manifiéstate!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie