• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos. Nuevo forero

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de registrarme en vuestro foro tras llevar varios días leyéndolo como si fuera una adicción. A mí me gustan los relojes y creía que entendía algo, pero me he dado cuenta que no sé absolutamente nada y poco a poco voy aprendiendo cosas del foro.

Respecto a mi colección de relojes -intentaré poneros fotos más adelante, para que me aconsejéis-, es modestísima, ya que está compuesta (además de algunos cuarzos arrastraíllos que ni quiero nombrar) por:
- Un Longines vintage de cuerda, era de mi abuelo y debe ser de los años 40 o 50
- Un Seiko automático, también vintage, de los años 60.
- Dos cuarzos Lotus, uno de ellos con cronógrafo
- Un cuarzo Ungaro, regalo del banco. ::blush::
- Tres Swatch (uno de la gama Irony, otro un scuba de 2005 y otro normal).::dnz::
- Un reloj Hirsch, también cuarzo, tipo diver (regalo)
- Un cuarzo Carrera (con alarma y cronógrafo)
- Y, lo siento, un fake. ::bxd:: Fue un regalo al que tengo mucho cariño. Es un Montblanc de la serie Meisterstuck, que no he visto el original por ningún lado. Es automático y no va nada mal.

Me gustaría haceros varias preguntillas:

- ¿Qué reloj automático barato me recomendaríais?
- ¿Por qué tienen tanto éxito en este foro los Seiko en general y el modelo Monster en particular?
- A igualdad de precio, ¿Hamilton o Tissot?

Un saludo y muchas gracias por todo. Cuando pueda haré algunas fotos para que me digáis.
 
- ¿Qué reloj automático barato me recomendaríais?
- ¿Por qué tienen tanto éxito en este foro los Seiko en general y el modelo Monster en particular?
- A igualdad de precio, ¿Hamilton o Tissot?

Hola goomer2k7, y bienvenido.

Tus dos primeras preguntas se responden una a la otra:
El Seiko Monster es uno de las compras maestras de todo principiante: mucho (muchísimo) reloj por poco precio. Lo puedes encontrar por alrededor de 125 €, y te aseguro que no te defraudará.

Respecto a la segunda, y sabiendo que tienen el msmo "padre" (Swatch Group), creo que las dos marcas te darán satisfacciones, y que la elección estará más en tus gustos presonales.
Personalmente elegiría Hamilton, porque me gusta más su modelaje deportivo. además, tienes aquí un foro dedicado exclusivamente a la marca donde podrán darte toda clase de información.

Saludos
 
¿Y dónde puedo encontrar un Monster por ese precio (tienda física o Internet, pero sin pujar)?

Y otra pregunta, ¿qué opináis del Citizen Nighthawk?

Gracias
 
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

El Monster es una verdadera compra maestra, para mi lo tiene todo, es bueno, bonito y barato. Es un autentico tanque por poco mas de 100 leuros, a mi me tiene enamorado.
De las otras dos marcas que citas, posiblemente me quedaba con Tissot mas que nada por que añoro un Seastar 1000 que vendi hace tiempo. Pero si me permites un consejo, ambas marcas estan bastante parejas, elije el modelo, no la marca.

Espero que lo pases bien

Saludos
 
¿Y dónde puedo encontrar un Monster por ese precio (tienda física o Internet, pero sin pujar)?

Y otra pregunta, ¿qué opináis del Citizen Nighthawk?

Gracias

Para lo del Monster, echa un vistazo aquí

Para preguntar por el Nighthawk, aquí

Saludos
 
El Tissot PRS-516 es una preciosidad pero tienes que verlo en directo y está a un precio muy bueno.
Ah! Que nadie lo ha dicho.
Bienvenido al foro :D
 
Bienvenido al foro,que disfrutes ...utiliza la herramienta "buscador del foro" y optendrás muchas respuestas a tús dudas,y lo que no aparezca pues a preguntar que para eso estamos...saludos.
 
No puedo ver lo del Monster, sale mensaje borrado...
 
  • #10
bienvenido al foro,disfrútalo
 
  • #11
Bienvenido al foro, lo del monster no creo q pueda añadir nada a lo que han dicho ya, en cuando a tissot o hamilton a mi me gusta mas esteticamente hamilton pero creo q es mejor reloj tissot, no se es solo una opinion.

PD: El monster yo casi lo considero compra obligada calidad/precio inmejorable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie