• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo 982
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9

982

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chic@s, me encantan los relojes, me dedico a ello, espero aprender mucho de vosotros. Cuando tenga un poco mas de tiempo os presentare a mis peques.
 
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa. ¿Te dedicas a ello?.¿Te dedicas a los relojes?. Aquí tod@s nos dedicamos a ellos, pero con el corazón, je,je.
Si tu te dedicas a venderlos, pués que bien, me encanta. Ya nos dirás que puedes ofrecernos.
Un saludiño.:ok:::clap:
 
bienvenido, ya veras como hay gente muy maja
 
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo. Estás en tu casa. ¿Te dedicas a ello?.¿Te dedicas a los relojes?. Aquí tod@s nos dedicamos a ellos, pero con el corazón, je,je.
Si tu te dedicas a venderlos, pués que bien, me encanta. Ya nos dirás que puedes ofrecernos.
Un saludiño.:ok:::clap:
Me encantaria saber mas , pero entre una cosa y otra solo pudeo venderlos.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie