• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo marlillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marlillo

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo María del Mar
Quiero comprar un reloj a mi marido y he pensado en un Hamilton.
He visto en la página que hablais de Mercantes que son de fiar y no entiendo bien como funciona la compra.
Agradecería que me lo explicara alguien para comprarlo. Vivo en Madrid
Mil gracias para todos
Un saludo
:ok::
 
Arriba tienes un enlace de "tiendas", púlsalo y te aparecerá la zona de mercantes, desde aquí puedes buscar los que venden Hamilton. En Madrid hay una tienda que hace un buen precio, te paso un mensaje privado.
 
Hola María del Mar.

En primer lugar, bienvenida al foro.
Y decirte que la elección de un Hamilton, siempre es acertada. Yo mismo tengo dos.
Uno de ellos -Air Race- lo compre a los mercantes.
El Khaky Field, lo compre en una relojeria de Madrid, donde consigo muy buen precio.
A ver si tienes suerte y aciertas con el modelo.Te pongo los enlaces a las presentaciones que hice de estos relojes.

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Última edición:
Bienvenida, verás varias tiendas que venden Hamilton en el área de mercantes, para mi es de las mejores marcas calidad precio, suerte con la compra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie