• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento y pido consejo de entendidos.

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy de Barcelona, y comparto la misma afición que vosotros por los relojes.
Actualmente tengo estos :
Tag Heuer Pilot, de esfera blanca y azul,me encanta, es tal vez uno de los que más uso.
Hamilton Kaki, me gusta pero no lo encuentro cómodo, será que los prefiero grandes.
Rolex Date, esfera negra,tamaño justo, brazalete Oyster, me gusta mucho, pero a veces llevar un Rolex es "demasiado", ahora mismo se lo ha adjudicado mi mujer y no me lo devuelve::bye::
Además para uso más cañero llevo un Sunto Altimax, joer que grande es.........:clap:
Y a la mujer en su día le regalé un Hublot mediano de acero(es el que a ellas les gusta) y un Tag Heuer 2000 que ya ni se mira.:huh:

En fin ahora mismo estoy a punto de comprar un FORTIS B42 Limited edition como este:
https://www.righttime.com/rt/fortis/638.27.71m.htm

Pero me gustaría saber que es lo que os parece y que tal la calidad de la maquinaria.
Por cierto me ha sorprendido que la corona no vaya roscada, y mas siendo sumergible, ¿A ver si me la quieren meter?8o

En fin un saludo.
 
¡Hola y Bienvenido!
Bonito reloj el que presentas. aunque no es mucho lo que puedo decirte porque soy novato como tú. Tan solo que la maquinaria Valjoux 7750 es de una calidad contrastada, robusta y fiable, utilizada en muchos relojes. Yo tengo dos relojes con esa maquinaria ( Tag Heuer Carrera y Tissot Le Locle), y van de maravilla.
De todas formas, seguro que en el foro hay personas mas entendidas que podrán asesorarte mejor que yo.

Un Saludo.
 
Saludos,
Yo tambien soy de Barcelona y novato como tú por estos lares...
Estoy completamente de acuerdo en que a ellas es el Hublot el que más les gusta.
En cuanto a lo del Fortis, a mi tambien me gusta lo encuentro muy cañero y llevable. No tengo ni idea acerca del calibre del mismo.
Un Abrazo.
 
bienvenido al foro, en cuanto al fortis no sabría decirte, es una marca que no me dice mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie