• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento en el foro!!!!!!!

  • Iniciador del hilo spiral5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

spiral5

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los users del foro.
En primer lugar quisiera agradecer que me hayan dejado integrarme en esta gran familia.
Llevo poco tiempo leyendo el foro y la verdad, me ha encantado todo lo que lei, la fuente de informacion es increible, ademas de amena.
Todo empezo porque estaba buscando un diver, no sabia si automatico, si ecodrive, si Kinetic..... y di con este magnifico e increible foro, a partir de ahora estare por aqui aprendiendo de todos vosotros y participando dentro de mis posibilidades.

Un gran saludo desde Granada.:clap::clap::clap::clap:
 
Saludos desde México
 
Igualmente, muchas gracias compañero.:)
 
Bienvenido y a disfrutar!
 
Muy amable por tu parte compi, realmente estoy disfrutando y sobre todo aprendiendo mucho de todos vosotros.

Un gran saludo.:ok::
 
Lo malo es que cuando consigas el diver....luego vendra el flieger, el de vestir, la nato....preparate.

Jajaja

Saludos
 
Yo quiero mas y mas, mas y mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie