• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo lean66
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lean66

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Leandro y me presento ya que acabo de suscribirme a este foro,
Tengo 49 años y me gusta mucho leer y aprender sobre temas como relojes y otros articulos que siempre con los años cuentan una historia.
He coleccionado por años algunas lapiceras, principalmente Pelikan de pluma, Parker y Cross. Ultimamente me ha picado el bichito de relojes mecanicos antiguos, ya que tengo varios modernos, automaticos y solares, pero al comprar mi primer Poljot Aeronavigator he empezado un camino de ida. Hace un tiempo adquiri un Tissot, y atras vino un Omega y finalmente un Longines Flagship.
Ahora me interesa aprender mas, saber como cuidarlos y como encontrar piezas buenas.
Principalmente me suscribo para aprender porque soy un iniciado en relojes, pero intentaré aportar tambien de ser posible.
Muchas gracias por aceptarme!
 
lean66, bienvenido a este foro. Que disfrutes y participes.
 
Bienvenido amigo ,veo que ya tienes experiencia relojil ,aquí adquirirás mas aun.
 
Bienvenido compatriota. Me parece por lo que escribís que sos mas que un novato en el tema. Saludos.
 
Bienvenido al foro,espero que disfrutes de muy buenos momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie