• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento al foro!

  • Iniciador del hilo DadKarras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DadKarras

Novat@
Sin verificar
Me presento, me llamo Miguel aunque me apodo DadKarras, cosas que pasan, despues de dos tirones de orejas -merecidos- por hacer dos consultas sin presentarme pido disculpas y os cuanto algo sobre mi.
Ya mayor, paso de 50, poco pero paso, me he aficionado este verano a los relojes al hacerme amigo de un anticuario Valenciano apasionado del tema, le compre tres relojes, un carrillon de pie y dos de pared de pendulo, esto es un vicio terrible, como me decia "como te pique el bicho estas perdido".
poco mas , tengo colgadas dos consultas que si sois tan amables me encantaria me orientarais, el carrillon de pared solo llega a siete campanadas, a partir de las ocho solo da siete hasta la una y ahi va bien hasta las ocho donde empieza con el maldito ciclo de siete!, tiene como una caja de musica dentro de la maquinaria (perdon por mi ignorancia y falta de vocabulario, -por ahora), y consultaba si habiais tenido ese caso alguna vez, y despues como esto te envicia, que donde podria conseguir algun reloj pequeño de muñeca mecanico para ir probando, destriparle, montarle etc.
Mil gracias a todos, fuerte abrazo y espero ser uno mas de vosotros.
DadKarras.
 
Hola, bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie