• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos ,me presento.

  • Iniciador del hilo Gygyibz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gygyibz

Gygyibz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra y ya no puedo esconderme mas,Bueno soy natural de ibiza,me encantan los relojes,lo que es una desgracias no poder tener los que quiero,en fin poco a poco uno no tiene la solvencia para segun cuales.Bueno espero estar con vosotros mucho tiempo y deciros que soy un incondicional de panerai,y como "utilitario" tengo varios citicen y un tw steel.
Hasta la vista. :ok::
 
Hola Gygyibz, bienvenido!!!:ok::
Saludos.
 
Bienvenido Gygybz,ya sabes, aquí tienes un espacio para los fans de PAN,aunque yo no lo soy de ninguna marca,y me gustan todas; siempre tengo preferencias, como un padre o una madre que quiere a todos sus hijos, pero siempre hay alguno que le hace tilin.
Un saludo y que disfrutes.
 
Pues gracias por el recibimiento y si espero disfrutar mucho de este impresionante foro,no apto para enfermos del corazon .......
 
Bienvenido

Bienvenido!!! y por cierto, en Ibiza te cansarás de ver pasear bonitas piezas.... y relojes también...
 
Je,Je, querrás decir bonitas piernas, si yo creo que si. Bonitas piernas.Bonitos relojes. es,que Ibiza fué lo Top de lo Top, y no se ahora, pero el que tuvo retuvo.Saludos.
 
Bienvenido al foro, yo también soy de Ibiza (Sant Antoni), si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro... y cuando tengas un ratillo os enseñas tus nenes!
 
Bienvenido al foro. Un cordial saludo.
 
  • #10
Bienvenido al foro,chavalote! y fotos de tus citicen,ya!;-)
 
  • #11
Hola compañero, pasa y disfruten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie