• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy tx94, de Mallorca. Ahora mismo vivo en Barcelona porque estudio aquí. No sé si seré muy joven para la media de edad que imagino debe tener el foro (tengo 20 años)

Mi afición principal es la numismática, pero hace poco me ha ido surgiendo una afición a los relojes mecánicos que creo que también puede ir para largo. Ya llevo unas semanas que os leo "desde las sombras", pero hoy mismo he tenido un problema que me ha forzado a registrarme para pedir ayuda. Pero bueno, eso ya lo haré en la sección que toque.

Mi único reloj decente a día de hoy (sin contar el que me ha dado el problema por el cual me he registrado) es un Orient Mako. Luego, algunos cuarzos viejos de batalla que tengo por ahí.


Bueno, pues eso, y que aunque me haya registrado hoy por un problema, espero quedarme por aquí y aprender y aportar todo lo que pueda.

Por último, decir que soy forero muy antiguo de Forocoches, ese foro gigantesco y actualmente de entrada limitada causante de todo lo bueno y lo malo que ocurre en internet :whist:: Si alguien quiere algo de ahí, no dude en preguntármelo.

Gracias.
 
tx94 de Mallorca pero en Barcelona, buena presentación. Buena edad para empezar. Lo tienes todo a tu favor. Bienvenido a este foro.
 
Benvenido compañero. Efectivamente acabas de bajar un montón la media de esas del foro.

encontrarás mucha diferencia entre Forocoches y RE.;-)
 
Saludos compi y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie