• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento!!

  • Iniciador del hilo elcoke
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elcoke

elcoke

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)

Ya llevo inscrito año y medio o más pero no me había presentado, simplemente me limitaba a leer, aprender y curiosear. Pero es tiempo de compartir y hacer más interacción :D

Soy de México, llevo con la enfermedad de los relojes ya varios años, pero en los últimos 3 se intensificó y fue cuando dí con esto del foro.

Agradezco a quien o quienes se les haya ocurrido formar un foro de relojes para los de habla hispana, que gran idea!!!

Conforme publique algunos hilos, haga algunas preguntas o aporte algo de lo poco que se, espero serles de ayuda y se que ustedes me serán de gran ayuda para seguir aprendiendo sobre el gran mundo de esta pasión que nos une.

Salu2 y quedo a sus órdenes
Jorge Olguín, México, D.F.
 
Bienvenido, y a disfrutar, y a ver si nos enseñas algunas de tus "joyas".
saludos
 
Bienvenido!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie