• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, me presento...

  • Iniciador del hilo Klendahu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Klendahu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me llamo Andres, vivo en Tenerife y tengo 37 años.

De siempre he tenido un tremendo amor por los relojes, aunque desde que descubrí este foro he podido comprobar que este es un mundo mucho más amplio de lo que yo tenía conocimiento.

Mi modestísima coleccion consta de siete piezas, tan modestas que no entraré en detalles sobre ella, tan sólo decir que son dos Festina Chrono, un Lotus, un Calvin Klein, Un Mercedes Benz, un Casio Protrek y un Citizen Promaster Eco Drive, mi favorito.

Dentro de unos meses tengo previsto adquirir mi primer reloj de cierto nivel, un Tag Heuer o un Omega, pero eso ya lo consultaré en otro post para no aburriros.

Un saludos a todos los foreros. Andres.
 
Bienvenido. Ya verás como en menos de 6 meses esa colección ha variado algo. ;-)
 
Buenas tardes :

Me llamo Juan Carlos y acabo de incorporarme, me encantan los relojes y tengo algunos que he ido adquiriendo a lo largo de mis 44 años.
Ahora me gustaría comprar un Franck Muller de segunda mano curvex de caja grand, ¿ cómo lo véis ?
 
Qué tal Andres, ya soy más nuevo que tú en el foro, me encantan los relojes, espero compartir con todos vosotros muchas experiencias de relojes.

Un saludo grnde
Juan Carlos
 
Qué tal Andres, ya soy más nuevo que tú en el foro, me encantan los relojes, espero compartir con todos vosotros muchas experiencias de relojes.

Un saludo grnde
Juan Carlos

Encantado.

Espero aprender mucho aqui. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie