• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los miembros del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FJPP

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento a todos los miembros de ese foro.

descubri el foro con el google, estaba intentado hayar respuesta a una eterna pregunta:

Es mejor el cuarzo o los mecanicos automaticos?

leyendo varias noches el foro llege a la conclusión que como precision es el cuarzo y como capricho y si te gusta la mecanica es mejor el automatico, con esto empece a aficionarme, no poseo ningun reloj con entidad, los que he tenido hasta ahora eran de cuarzo baratos y de marca desconocida.
Ahora me gustaria comprar un Navy Hamilton con la pantalla negra, estoy valorandolo.
Saludos a todos.:D
 
Bienvenido y a disfrutar de estas maquinitas.:ok::
 
Hola y bienvenido yo tambien comence con un Hamilton khaki, y el Navy esta muy bien ..un abrazo
 
Bienvenido al foro,pasa y disfruta, aquí hay muchos y muy buenos consejeros.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Automatico claro que si! :-P :-P Estudia bien la coleccion de Hamilton, son maginificos relojes. ;-) ;-) El Navy es fantastico. :cool1:

Saludos
 
Hola y bienvenido. Los mas precisos son lo de cuarzo, los automaticos siempre tienen alguna deviacion de segundos.....Un abrazo
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
salu2
 
bienvenido. SI picas una vez, ya no hay marcha atras!
 
  • #10
Hola buenos días. Bienvenido al foro.

La inmensa mayoría de los miembros del foro, preferimos los relojes mecánicos a los de cuarzo. Y hasta algunos los manuales a los automáticos.

Particularmente, opino que un Hamilton es un estupendo reloj para iniciarse y coincido en lo de la esfera/dial negro (lo que también es cuestión de gustos).

Saludos cordiales. Gracias por compartir
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido al foro y que disfrutes.
A mi personalmente me gustan los automáticos, son verdaderas joyas de la relojería. Aunque los de cuarzo sean más precisos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie