• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los foreros

  • Iniciador del hilo Rafacamino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rafacamino

Novat@
Sin verificar
Lo primero, mi más sincera enhorabuena por el foro, a los administradores y todos los que hacéis que sea una gran fuente de sabiduría para los neófitos en el tema como yo. He estado echando un vistazo de forma superficial y menudo nivel que tenéis algunos.
Mi nombre es Rafa y vivo en Madrid, descubrí el foro buscando información de otras de mis pasiones, los coches, bueno más concretamente de Subaru.
Mi modesta colección, se compone de un Hamilton crono, Zeno watch basel (no me acuerdo del modelo, pero es uno que se parece al portugues de IWC), Breitling superocean crono, JLC master compresor dualmatic y mi última adquisición de Junio de éste año un IWC aquatimer chrono( en negro y amarillo). La de mi esposa, y gracias a mí generosidad:D, se compone de un omega seamaster lady, cartier chronograph y lo último un Frank Muller sunset.
Haber si tengo un ratillo y pongo algunas fotos.
Saludos y encantado de estar por aquí.:ok::
 
Última edición:
Solo he tenido un ratillo... ops!!! sorry me dá error al subir la foto::grr::, haber si tengo otro ratillo y las subo a través de picasa.::bye::
 
Última edición:
Bienvenido, estas en uno de los mejores sitios Web de habla hispana que puedas encontrar con el tiempo confirmaras mi opinion.
 
Creo que ya lo tengo... mi última adquisición el IWC aquatimer crono

DSC02473.jpg
 
Última edición:
Voy a ponerlas más pequeñas, para que no ocupen tanto

DSC02612.jpg
lostlink.jpg




DSC02469.jpg





DSC02406.jpg
lostlink.jpg
 
bienvenido , un saludo desde malaga :ok::
 
El Zeno Wacht Basel, que ahora lo tengo con las correas quitadas (una marrón y otra negra de piloto)


DSC02490.jpg





DSC02483.jpg





DSC02487.jpg



En cuánto tenga otro ratillo, miraré de subir algunas fotos del JLC y del Breitling.


Saludos
 
Gracias por la bienvenida, maximiliano y maneljico.

Saludos;-)
 
  • #10
Breitling superocean crono
Almer%C3%ADa%20Agosto%202010%20046.jpg



Almer%C3%ADa%20Agosto%202010%20083.jpg



Almer%C3%ADa%20Agosto%202010%20084.jpg

;-)
 
  • #11
Bienvenido!!! Cada vez somos mas en este gran foro... jejeje

Saludos de un principiante! jejeje
 
  • #12
Bienvenito campeon...... estoy con tigo....un magnifico foro
 
  • #13
Gracias por la bienvenida 1990 y jopmenorca;-)

Saludos
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena por tu magnifica colección.
Ese IWC quita el hipo.
 
  • #15
Gracias por la bienvenida barrusios. La verdad que sí, el IWC casi no dice nada en fotos, pero al natural es una pasada, además por la noche a oscuras y gracias a la superluminova, parece una feria jejeje.
Saludos;-)
 
  • #16
Bienvenido desde Sevilla ¡¡¡
Un saludo.
 
  • #17
Hola Rafa, se bienvenido a RE, preciosas maquinas gastas amigo, gracias por las fotos, nos leemos por el foro.;-)
 
  • #18
Gracias Efímero y Cantero.
A ver si tengo un rato y le hago alguna foto al JLC.
Saludos;-)
 
  • #19
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa coleccion
 
  • #20
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
  • #21
Preciosos los relojes. me encanta el Zeno.
 
  • #22
Bienvenido Compañero. Enhorabuena por tu IWC. Un saludo.
 
  • #23
Gracias a todos por la acogida!!!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie