• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los de la casa!

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Buenas, la verdad es que llevo ya bastante tiempo en estos foros, pero me he dedicado a estar más que nada por el que nosotros llamamos sótano del foro (la parte de grafos y útiles para grafos). Me vengo a presentar porque necesito ahora de vosotros para tener ideas a la hora de comprarme un reloj. Soy un chico de 20 años que la verdad nunca ha usado seriamente un reloj más allá del típico casio negro digital. Hace pocos días que cumplí los 20 y me regalaron un reloj de estos de 5€ que, aunque bien bonito, no termina de tener las prestaciones que necesito. Además de adornos como los días, los meses y tal que no funcionan (claro, porque son de adorno :clap:). Se me metió entonces el gusanillo de tener un reloj más "apañado"

En una tienda del barrio vi unos relojes Festina y Racer al 50% (no sé hasta que punto será verdad esto). Había un racer, hecho de titanio con las manecillas de color naranja, con alarma, 4 botones, señalaba los días y más cosas (me resultó raro, porque no vi el botón-palanquita del medio que pone en hora mediante giros las manecillas, solo tenía los 4 botones).. Costaba 240 y me lo ponían en 120€. Siento no poder poner una foto, llevo toda la mañana buscandolo en la web y no sale.

La cosa es que si tal vez ese no, otro ¿cuál me recomendaríais? No soy de llevar relojes muy llamativos a lo lejos, pero sí llamativos a lo cerca. No sé si me entendéis... Me gusta que lleven bastante cosas en la "escafandra" y sobre todo que sean de cadete (se llaman así a los que son de metal ¿no?) porque soy una persona que suda bastante y se me "guarrean" los otros materiales, o al menos eso creo yo, ya digo que nunca he tenido más allá de un casio digital y un festina de mi comunión (a saber donde está el pobre..).

Muchas gracias por todo y un saludo enorme.
 
Yo, esperaría un poco, ahorraría..engatusaría a padres, hermanos , pareja y demás...jiji..y compraría una pieza, tipo Tissot..Tag..Omega....Un saludo.
 
Hola divad. He estado mirando un poco esas marcas, la verdad es que realmente no creo que les dé un uso suficiente como para amortizar lo que cuesten.. Prefiero empezar por algo más baratito que ronde los 100€ 120€. Pero que me sirva para darle bastante batalla.

Me gustan los relojes llamativos al mirarlos de cerca, que tengan las manecillas con brillo para por la noche, y que me marquen el día que es.

He estado mirando por la web y os pongo un ejemplo del modelo de relojes que me gustan:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie