• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, gracias por recibirme...

  • Iniciador del hilo JesusFdo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JesusFdo

Novat@
Sin verificar
Llevo ya unos días registrado, leyendo e informándome de este maravilloso mundo que es el de los Relojes...
Es un mundo que siempre me ha fascinado, herencia de mi padre, que era un coleccionista de sellos, de boligrafos, plumas, relojes...
Tengo una pequeña colección de relojes no de excesiva calidad, ni precio, pero que como algunos llevan conmigo mas de 40 años, pues les tengo un cariño especial... (Dejo para otro día su detalle y enumeración y algunas fotos pues son más de una veintena)
Ultimamente y después de mucho informarme en este foro y el Area de Mercantes, que son increibles, rapidos, atentos y con unos precios estupendos he adquirido un Seiko Kinetic Divers con armis de acero. Y ayer el más caro de mi incipiente colección un Hamilton Jazzmaster Auto Chrono esfera plateada con armis, los dos a vuestro excepcional vendedor, una joya, Andrés de Cencibel...
Gracias por todo y espero aprender lo más que pueda, para luego poder compartir esos conocimientos, con el que sepa un poco menos que yo.
He hecho una pequeña presentación de mis preciosidades siguiendo este enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-pequeña-colección-casi-todos-quarzs.225602/

Saludos para todos.
 
Última edición:
Bienvenido! Padre! ;)

Bueno que en unas horas ya tienes tu Jazzmaster... yo ya tengo el mío!
 
Bienvenido y bonita colección. Me gusta mucho el seiko automático que te trae tantos recuerdos. A disfrutarlos!
 
Gracias, y visto lo que admiro por aquí, más que modesta colección... Pero bueno es la mía y me encanta, una buena parte de mi vida la he pasado con alguno de ellos en la muñeca...
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie