• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos desde Vigo

  • Iniciador del hilo mpregal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpregal

mpregal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos!

Desde siempre he tenido pasión por los relojes y por las estilográficas.
Como a la gran mayoría, el límite era el bolsillo (las poliadicciones son terribles para la cartera).

He ido acumulando piezas de ambas colecciones, en su mayoría sin pena ni gloria (regalos o compras impulsivas), pero con el paso del tiempo y la lectura de vuestro foto me he ido haciendo más selectivo, y adquiriendo conocimientos al respecto.

En breve haré las presentaciones en los apartados correspondientes.

Si necesitáis algo en Vigo, estaré encantado de ayudaros.
Manuel P.
 
Hola Manuel bienvenido. Me alegra saber que eres un poliadictivo..... como la mayoría de nosotros. Y las compras compulsivas ( aquí las llamamos CRI ) son divertidas y son un excelento alivio al alma. Dime sino.....
saludos y buen domingo
 
mpregal, hola Manuel, bienvenido a este foro. Me ha gustado leerte y aquí quedamos en espera de las presentaciones comprometidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie