• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde las vegas

  • Iniciador del hilo Sariol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sariol

Sariol

Novat@
Sin verificar
despues de haber leido un poco, me decido a presentarme, estoy impresionado de la profecionalidad y fraternidad con las que se comunican, soy amante de los relojes desde que tengo razon de ser, mi primer reloj fue un poljot ( ruso) y desde entonces no e dejado de admirarlos, espero compartir y nutrirme de muchos conocimientos y que este sea el comienso de una larga amistad.
 
Sariol, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo más activa que puedas y desees.
 
Gracias pot recibirme cesccas, ya estaba preocupandome 71 vicitas y al fin una bienvenida, muchas gracias
 
Bienvenido compañero.

¿eres del Las Vegas USA o de Las Vegas (Corvera-Asturias-España)?:D
 
Pois bienvenido a este buenissimo foro,

Saludos desde Portugal :ok::
 
Resido en las Vegas (USA), pero nací en Cuba.
 
Bienvenido compañero.

¿eres del Las Vegas USA o de Las Vegas (Corvera-Asturias-España)?:D

JAJAJAJAJA te juro que se me ocurrió preguntarle lo mismo, es que ya me pasó una vez que una pelirroja del trabajo me dijo que era de Las Vegas y le dije que tenía acento asturiano para ser estadounidense, hasta que me dijo que era de de Corvera!

Por cierto compañero Sariol bienvenido y adelante, estas entre amigos, en un buen lugar para conocer y aprender de relojería y otras cosas, un saludo!
 
  • #10
Bienvenido y a crecer en sabiduría en el mundo de los relojes , que aquí hay mucha .
 
  • #11
Saludos compañero. Te daré un toque si me quiero desmadrar alguna vez!!

Bienvenido. :laughing1:
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar , ya verás .....
 
  • #14
Saludos y un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie