• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde la vega de Granada

  • Iniciador del hilo sebrod
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebrod

sebrod

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, mi nombre es Sebastián, llevo siguiendo el foro desde que me di de alta, allá por el 2008. Hasta ahora he vivido con la comodidad de entrar, leer y salir casi a diario, desde siempre me han gustado los relojes aunque ya sabemos que la influencia en los gustos desde que entras al foro se hace notar o más que influencia, la información que recibes te hace variar el “porqué” en la adquisición de un reloj.
Desde que conocí el foro no he hecho más que enriquecerme a costa de él (de vosotros), leyendo y cogiendo conocimientos que por lo menos a mi me parecen más que interesantes para seguir aprendiendo, espero atreverme a participar en él a partir de ahora .

Un saludo y gracias a todos.
 
Hola Sebastian.
Bienvenido al Foro.
Si ya has leído durante un tiempo, ahora tienes la oportunidad de participar.
Te pongo unos enlaces donde presento algunos de mis relojes.
Mis dos nuevos relojes en su ambiente.
Sigüenza y Relojes
Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
Y hablando de la vega de Granada...
Tambien pongo la lapida que hay sobre la escultura del Doncel de Sigüenza, donde narra su muerte en la "Vega de Granada"


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido Sebastian y a seguir disfrutando del foro, pero ahora a escribir mas, eh.
 
Gracias, espero escribir asiduamente.

Antoniolopez, muy interesante la historia que cuentas, leeré sobre ello y gracias por tus enlaces.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie