• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos desde Valencia

  • Iniciador del hilo condevlc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

condevlc

Novat@
Sin verificar
Bueno, me animo a presentarme despues de estar un par de dias, debido a mi catarro, atrapado por este maravilloso foro.

La verdad, como otros comentaban,hasta el momento me decidía por un reloj en funcion de la estetica o la marca,pero veo que esto es mas que un mundo...
Espero aprender de todos vosotros, poco a poco,..por cierto, ¿algo de bibliografia básica??? alguien sabria recomendarme algun libro de "iniciación"..?esa es, hasta ahora, mi gran pasion, la lectura.
Por mi parte mi modesta coleccion:

-SEIKO CHRONOGRAPH OLYMPCS (edicion BARCELONA 92) mi primer reloj
-ROLEX SUBMARINER
-BREIL MILANO CHRONO BW0423

Un saludo a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido, pasa y disfruta que para leerte una pequeña parte de lo que hay aquí vas a necesitar tres o cuatro gripes A :)
 
bieenvenido paisano, utiliza el buscador para leer lo que más interese, precisamente aqui hay infinidad de información...
y ten cuidado, que esto engancha y te puede dejar la cuenta temblando :D
 
Bienvenido al Foro,

En Valencia hay algunas joyerías interesantes y suelen aparecer noticias con cierta frecuencia con novedades .

Saludos.

Bueno, me animo a presentarme despues de estar un par de dias, debido a mi catarro, atrapado por este maravilloso foro.

La verdad, como otros comentaban,hasta el momento me decidía por un reloj en funcion de la estetica o la marca,pero veo que esto es mas que un mundo...
Espero aprender de todos vosotros, poco a poco,..por cierto, ¿algo de bibliografia básica??? alguien sabria recomendarme algun libro de "iniciación"..?esa es, hasta ahora, mi gran pasion, la lectura.
Por mi parte mi modesta coleccion:

-SEIKO CHRONOGRAPH OLYMPCS (edicion BARCELONA 92) mi primer reloj
-ROLEX SUBMARINER
-BREIL MILANO CHRONO BW0423

Un saludo a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido alforo paisano si necesitas algo no dudes en pregutar
Saludos
 
No me pique que soy facil uno de esos

Pues eso amigo mio, una gran alegria encontrate por aqui...y no me piques que me conozco

abraxo

Bienvenido al Foro,

En Valencia hay algunas joyerías interesantes y suelen aparecer noticias con cierta frecuencia con novedades .

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie