• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxo

Novat@
Sin verificar
Con vuestro permiso me gustaria formar parte de este gran foro, despues de llevar ya un tiempo en el foro de afeitadoclasico y gracias a algun foreo que forma parte de los dos foros , conoci este espectacular foro y yo que pensaba que con el afeitado clasico se ahorraba de lo lindo madre mia lo que me espera a partir de ahora, pues nada un saludo a tod@s y espero aprender de todos ustedes.

Un abrazo desde la Safor , Salva.
 
Bienvenido al foro compañero. Pero ten cuidado... en el afeitado clásico si que se ahorra... pero cuidado porque como te aficiones en el mundillo de la relojería... lo que te ahorras con el afeitado clásico lo vas a fundir en relojes jajajaja

Saludos!!
 
Última edición:
Gracias Jose , lo del ahorro en el afeitado es una coña es un no parar cuando no son jabones son navajas, jejejeje, de momento me van mas las estilográficas pero todo se andará ya veras;-)
 
Pues ten cuidado si te arrimas al foro del sótano de las plumas, a veces es complicado subir...
bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie