• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Sevilla!!

  • Iniciador del hilo sendar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sendar

Novat@
Sin verificar
Hola, pues casualmente buscando cómo reparar una pluma que he roto a pedazos con unos alicates después de intentar limpiarla (Una Parker 51 con el rombo azul en el capuchón chapado en oro, de las que se recargan con un bombín que sale de desenroscar una pieza en el extremo de atrás) he llegado aquí, a un foro que reúne mi pasión de toda la vida: los relojes, junto con un mundo que empieza a ser nuevo para mi, pero que me encanta también: las plumas estilográficas.

Un saludo a todos!
 
Hola sendar, sevillano rompeplumas Parker 51 y amante de los relojes, aquí estamos para darte la mejor bienvenida a este foro.
 
Un poco en sintonía con mi amigo cesccat te doy la bienvenida y por supuesto: estás en el mejor lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie