• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Palma

  • Iniciador del hilo Busset
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Busset

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he registrado hoy en el foro y, aparte de saludaros, os doy las gracias porque ya he usado la información que he encontrado en este foro para comprar un Seiko que venía yo persiguiendo desde hace un tiempo y no sabía encontrar. Con vuestra ayuda he descubierto Seiya de Japón y lo he encargado.
Saludos
 
Bienvenido al foro...
 
Bienvenido al foro. Saludos.
 
Hola Busset, buenas tardes paisano, bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por participar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido Busset, me alegra ver a otro paisano por aqui.

Hola Busset, buenas tardes paisano, bienvenido al foro. Saludos cordiales. Gracias por participar.

Oye Nicolau, por casualidad no tendras un KDJ? es que la foto de tu avatar me resulta familiar....:whist::;-)

Saludos,
Xavi.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie