• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Malaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos


Un placer estar aqui. Me acabo de registrar hace poco despues de animarme a ello, aunque hace ya tiempo que os leo y disfruto con vuestras opiniones y fotos. Cada dia aprendo mas de este mundo.

En cuanto a mi, mi pasion es sobre todo James Bond. Soy mega fan de todo lo que tenga que ver con el Agente 007. En cuanto los relojes no solo me gustan los del agente Britanico, mi abanico de gustos es bastante mas grande desde luego.
Eso si, mi sueño ahora mismo seria tener el Omega AquaTerra azul de 38,5 de Skyfall. Es a mis ojos de los relojes mas bonitos que he visto. Ojala algun dia se acabe esta crisis y pueda tenerlo en mi muñeca.

En cuanto a mi coleccion, ahora mismo es muy humilde y consta de un Certina DS Action Automatic, Certina DS First azul, un Invicta con Cronografo de Cuarzo, un Viceroy que me encanto y me regalaron hace 3-4 años y un Festina que aun tengo conmigo funcionando desde hace ya por lo menos 14 años (aunque con bastantes signos de batalla el pobre).


Saludos a todos y espero seguir disfrutando con vosotros por muchisimo tiempo
 
Bienvenido (otro boqueron ) y en cuanto a los relojes que mencionas yo no diria que es humilde, es y son los que seguramente a ti te han llenado a la hora de adquirirlos, y eso es lo que cuenta, y ya veras como todo te llegara el agente 007 nunca se rinde. saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie