• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Madrid

  • Iniciador del hilo Davlogon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Davlogon

Davlogon

Novat@
Sin verificar
Hola soy de Madrid y me gustan los relojes :bye:


Aunque ya llevo unos meses de mirón por la web hasta ahora no había tenido tiempo crear mi usuario y presentarme.

La verdad es que yo era de los que no llevaba reloj hasta hace unos 5 años. De hecho, no le deje a mi MDM que me regalara uno cuando nos casamos como suele ser costumbre (es curioso como cambiamos a lo largo de la vida).:laughing1:

Tenía algún Swatch y algunos Lotus que me habían regada por navidades, cumpleaños y similares ..... hasta que me regalaron un Seiko SNZF017 .... y ahí empezó la enfermedad. Después le siguieron un par de Orien Mako, un Hamilton Khaki field, Citizen Ecodrive, ....Wenger Commando, unos cuantos Swiss Military .... hasta un total de 30 "caprichos" para apaciguar la CRI.

El año pasado me di cuenta de que no me ponía la mayoría de ellos desde hace meses, y empecé a reducir. Mi primer objetivo fue quedarme por debajo de 20 y lo conseguí. Los vendí localmente, usando Walapop.

Pero al final volvió a crecer por encima de 20 …… Este año me he vuelto a dar cuenta de que me pasa más o menos lo mismo .... hay muchos relojes que no me pongo durante semanas ... por lo que me he propuesto otro objetivo, quedarme por debajo de 10 .... me estoy volviendo un poco más exigente, solo quiero conservar aquellos que use y que me llenen totalmente. Me veréis pronto por el foro de compra-venta, para continuar con este régimen de adelgazamiento de la caja que he emprendido.

Estos son los que voy a vender....

IMG_0111_zpsmjqfvuva.jpg


CgwTz9.jpg

Son buenos relojes, pero apenas me los pongo…. Prefiero que no le quiten tiempo de muñeca a estos otros, que son los que me voy a quedar … de momento

x6Z3Kq.jpg



Al final, mi criterio de selección para los que voy a conservar ha sido:


  • El CITIZEN Chron filed Ecodrive, para ponerlos en hora a todos, por ser radio controlado. Me gusta ponérmelo cuando tengo un viaje de trabajo o una reunión importante.
  • Los dos Seiko Kinetic para uso diario en el tabajo.
  • El Citizen Nighthawk, para el fin de semana, en especial me gusta ponérmelo en otoño e invierno.
  • Los Monsters, me gusta ponérmelo los fines de semana en verano y primavera, en especial para ir a la playa o la piscina.
  • Cuando me tengo que poner traje o ir menos sport, me pongo el Hamilton Kakhi field 44. Es un reloj que llama mucho la atención.

Los dos huecos restantes, probablemente los cubra este año, pero todavía estoy dudando entre varios modelos

  • Seiko SARB033/035 ... quizá un SARB017
  • Hamilton Khaki filed Officer
  • Certina Action Diver
  • SEiko Sumo black/Blue

Se admiten sugerencias y recomendaciones.:dribble:

Estoy enfermo ... necesito ayuda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0111.jpg
    IMG_0111.jpg
    93,5 KB · Visitas: 142
  • IMG_0113.jpg
    IMG_0113.jpg
    62,3 KB · Visitas: 131
  • IMG_0112.jpg
    IMG_0112.jpg
    92,9 KB · Visitas: 131
  • ujA3W2.jpg
    ujA3W2.jpg
    53,7 KB · Visitas: 128
  • ujA3W2.jpg
    ujA3W2.jpg
    116,6 KB · Visitas: 155
Última edición:
Pues bienvenido al foro y anímate a escribir asiduamente, me llama la atención que tienes muchos relojes "repetidos"...
 
Welcome to the jungle !
Bonitas piezas
 
Hola paisano!

Bienvenido al club de los enfermos por los relojes.
 
Qué bien lo defines, compi!
M iS.E., aparte de lo que tú recoges. dice cosas como:
¿No lo tenías ya? Sí, cariño, pero lo he vuelto a comprar...
¿Cómo te puedes gastar 5000 euros en un reloj y poner pegas a comprar el pan de boutique? Difícil contestación, ¿Qué se os ocurre?
Y más, que dejaremos fuera por estar contenidos en los momentos de alcoba...
 
Gracias por la bienvenida. Si la verdad es que cuando un modelo me gusta mucho, le busco una pareja, para tener tolerancia a fallos, variedad de colores, ...... es otro síntoma grave de la enfermedad ¿no? La verdad, ya lo había pensado: debería quedarme con el que más me ponga de cada pareja y vender el otro ... pero todavía no lo tengo claro :)
 
Si, la verdad es que todas esas preguntas me suenan muuuucho ;-)
 
Bienvenido a la sala de urgencias, yo cada poco estoy en tratamiento pero nunca aciertan en la dosis, con lo cual, Aquí seguimos..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Qué bien lo defines, compi!
M iS.E., aparte de lo que tú recoges. dice cosas como:
¿No lo tenías ya? Sí, cariño, pero lo he vuelto a comprar...
¿Cómo te puedes gastar 5000 euros en un reloj y poner pegas a comprar el pan de boutique? Difícil contestación, ¿Qué se os ocurre?
Y más, que dejaremos fuera por estar contenidos en los momentos de alcoba...
Curioso, en mi caso el Pam económicamente no me da para comprarlo en la "boutique oficial" y no me importaría un Pam de segunda mano, Jaja. Pero eso sí, el pan que sea de boutique!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracías por tan buena acogida..... La verdad a es que me veo un poco verde en esto de los foros ..... Para empezar no sé como podéi subir esas fotos tan chulas y tan grandes de tamaño ...... He probado a subirlas desde el ordenador, desde imaginación y desde photobucket .... Y siempre me quedan subidas pequeñas y con mala calidad.



Otro tema en el que necesitaría vuestros sabios consejos es el de una aplicación para iPhone que me haga la vida más fácil como forero, he visto en otros foros que te redirijen en el Apple Store a una que se llama Forum Runner, que estoy probando ahora mismo, pero me parece un poco castañas .... He visto que algunos de vosotros usan una que se llama Tapatalk.... ¿Cuál me recomendáis?

Perdón por tanta pregunta de novato :)

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image-2408963256.jpg
    image-2408963256.jpg
    27,7 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • #11
Me parece que ya me voy respondiendo yo mismo: esto del Tapatalk me gusta más ....

lostimage.jpg


Y parece que las imágenes quedan mejor y que las alojan ellos, en una URL propia ....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie