• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Madrid

  • Iniciador del hilo agnus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agnus

agnus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y feliz año 2015.
Llevo dando vueltas por el foro desde hace un tiempo, me gusta mucho y me parece genial, al final he decidido presentarme.
Soy de Madrid y hasta hace unos cuatro años no le daba importancia a los relojes, llevaba el clásico Casio digital con varias alarmas y barato, cuando se rompía o se veía muy gastado compraba otro Casio de las mismas características y listo.
Un día me dio por cambiar y compre un Casio analógico con esfera blanca y a partir de ahí no sé que me ha pasado, pero cada poco tiempo me veo comprando un reloj, me he prometido a mi mismo varias veces en los últimos meses no comprar más, pero al final acabo cayendo, la ultima compra un Schepke de 24 horas mecánico con calibre 2623H, mi esposa, seguramente empiece a pensar que soy un adicto.
Menos mal que los relojes que compro no son muy caros, comparados con las maravillas que tenéis algunos.
Los que más me gustan son los mecánicos, tengo cuatro Seiko Sports 5
SNZG09K1
SRP615K1
SNK803K2
SNZG07K1
y otro Seiko el SARG005.
Un Hamilton, el H70555523, dos Orient el ER2A005Y y el ER2A002F
Como veis, si me gusta un reloj lo compro en diferentes colores,
También tengo un Eco- drive de Citizen el AW1365-19P.
Tengo otros del mismo estilo pero alimentados por cuarzo.
Mi padre falleció recientemente y me dejo también unos cuantos relojes.
No quiero hacerme pesado, solo felicitaros por el foro que tenéis, que es la leche.

Un saludo.
 
Bienvenido y feliz 2015. Y te digo una cosa: el bacilo Seiko una vez inoculado no se va más....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie