• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hulky

Novat@
Sin verificar
Hola.
Quería presentarme como es debido ya que llevo algún tiempo aprendiendo de vosotros desde la sombra. No se si aprenderéis mucho de mi ya que soy un mero aficionado. En cualquier caso, seguiré aprendiendo de vosotros y si puedo ayudar lo haré.
Por contaros algo sobre mí, os puedo decir que me apasionan los buenos relojes y las plumas. Si tienen una buena historia detrás, mejor que mejor.
Soy poseedor de un Tag Heuer Carrera con el cual estoy más que encantado. Lleva ya diez años conmigo y como el primer día.
En cuanto a las plumas, pues aunque siempre me han gustado las Montblanc, sólo hace unos meses que he empezado a hacerme con algunos modelos antiguos que siempre me habían gustado. Tengo una 22, una 3-44G y una 232 F de la que me gustaría encontrar información ya que no sé casi nada a cerca de ella. Sólo lleva inscrito el D.R.P y el que creo debe ser el código de la patente (652405). Decir que lleva plumín de acero.
Bueno, lo dicho, un placer leeros y aprender cada día un poco más.
Un saludo a todos!
 
Bienvenido, ya verás como según vayas leyendo en el foro irás prendiendo e incluso opinando cada vez más
 
Bienvenido y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie