• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos desde Madrid

  • Iniciador del hilo rjrozas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rjrozas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta hace poco tiempo miraba los relojes solo por fuera, por su aspecto, pero al leeros tambien me empiezan a interesar por su interior. Espero aprender mucho en este foro
saludos
 
Hola y bienvenido al Foro.
Por supuesto que aprenderás un montón. Como hemos aprendido casi todos. Leyendo y consultando a los expertos.
Lo primero que tienes que hacer, es conseguir llegar a los 15 Post, para poder moverte por el Foro.
Te pongo un enlace, donde presento algunos de mis relojes en un entorno de arte.

Sigüenza y Relojes
 
Bienvenido
 
igualmente, bienvenido...aprende y disfruta
 
Tendre que empezar tambien leyendome las normas del foro (por eso de los 15 mensajes ?)
Un saludo y gracias por vuestra bienvenida
 
Bienvenido!!!
El tema de los 15 mensajes es para poder enviar/recibir mensajes privados, tambien necesitarás 3 meses y cien mensajes, para poder, si quieres, vender en el foro de compra venta.
Aqui tienes varios tutoriales para ir haciendo boca, jejeje

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-no-puedo-escribir-recibir-privados.130645/

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

lostlink.jpg


Pero no te agobies que aqui se aprende un montón de curiosidades sobre los relojes, y si tienes dudas pregunta que seguro que alguien te soluciona la duda. :ok::
 
Última edición:
Gracias por los consejos requete35
Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie