• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es David, 34 años y de Madrid.

Espero disfrutar mucho con vosotros y aprender, y lo que pueda aportar lo aportare.

Os leo desde hace tiempo y ya era hora de darme de alta, presentarme y participar.
Espero estar mucho tiempo con vosotros.

La coleccion es pequeña de momento pero con mucha calma y eligiendo bien las presas y sin prisas espero ir ampliandola.

En el relojero hoy por hoy:

OMEGA DE VILLE CUARZO ( VINTAGE)
SEIKO ORANGE MONSTER

En estos momentos tengo una china en el zapato que me tengo que sacar y tengo varias piezas en el punto de mira.

Esa china son unos 1000€ maximo y las piezas podrian ser:

LONGINES HYDROCONQUEST
HAMILTON X-WIND
ORIS VARIOS MODELOS AUNQUE TENDRIA QUE AUMENTAR EL PRESUPUESTO.

En fin aun tengo que meditarlo y tomar una decision..... espero que me ayudeis a tomarla.

Saludos a todos.
 
Hola bienvenido,yo me quito la china por longines saludos
 
Bienvenido tocayo, creo que pronto vas a estar entre los que presentan un Hamilton en el hilo del subforo ;-)
 
Bienvenido!. Yo también apostaría por el Hamilton
 
Bienvenido...
 
Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros.

De las piezas que comentas tengo el XWind y es un reloj muy recomendable. Cualquier mercante del foro te dará un buen precio para que lo consigas. Sin embargo, será precisamente porque el XWind ya lo tengo, me decantaría por el Longines Hidroconquest. Es un reloj muy bien acabado y de un aspecto muy conseguido.

En fin, ya nos irás contando.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie