• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Liboa !!!

  • Iniciador del hilo SALDANHA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SALDANHA

Novat@
Sin verificar
Amigos e aficionados de los " Vintage " desejo poder acer parte de vostra família , sou coleccionista e dealer de reloges ace 26 anos . Agora tiengo una Tienda IN Lisboa que algunos ya lá conocem. Espero compartir experiências e belos reloges con todos vos. Desde já melhores Saudaçopnes OMEGUISTAS .
J. C. Saldanha .
 
Bienvenido amigo, magnífica ciudad Lisboa y que buena comida. Cuando vuelva puedes estar seguro que pasaré por tu tienda de la que ya he oido hablar muy bien.

Un saludo
 
Bienvenido al foro amigo. Vives en una de las ciudades más bonitas del mundo. Verás como disfrutas aquí. Hay gente muy maja.
Abrazo grande!!
 
Muy bienvenido, Sladanha!!
Espero que disfrutes por aquí tanto como hemos disfrutado mi famila y yo este pasado fin de semana (bueno, un poco alargado, de Miércoles a Domingo!!) en tu preciosa ciudad de Lisboa.
La próxima vez habrá que visitar tu tienda, ... si nos dices dónde está.

Saludos
 
Bienvenido al foro, curiosamente ayer en Oporto un buen amigo me hablo maravillas de tu tienda y de tu coleccion de omegas, por eso fue una alegria ver que estas en este foro...muito benvido
 
Gracias , na verdade se puede comer muy bien e eres una ciudade muy tranquila.
Por aqui poderas encontrar diversas tienddas de reloges de ocasion e claro los vintage se te interessam pois viene
e passa por aqui para nos conecer ok.
Saludos, J.C.Saldanha. Fotos Loja In Temporal 088.jpg
 
Holá amigo,
gracias por contestares e tu de onde eres??Bueno se encuentras ou tienes Omegas ensinhame ok.
Saludos,
J.C.Saldanha.Relógios Colecção 092.jpgMás uno de mi coleccion lo calibre 39 Chro. Este eres muy raro.
 
Que pena amigo !!!
bueno havera mas dias siguro,
mi tienda eres cerca de Praça Da Figueira ( Rua Condes de Monsanto Nº 4 Lisboa )
la pr´xima visita vos espero ok..Saudaciones OMEGUISTAS...
abrazo J.C.Saldanha.
 
Holá LEONIDAS ???
pois te agradeço tu mesage pois para mi eres siempre bueno ouvir dizer lo por los otros que le gustan
de mis cosas. Eres verdade que lo ago siempre com passion e deicacion por isso doi lo mellor que puedo.
Quando puedas vienne por cá a mirar belos reloges ok.
Un saludo J.C.Saldanha.Relógios Colecção 106.jpg
 
  • #10
Saldanha, seja bem-vindo ao nosso maravilhoso foro de horológio. Eu falo um pouco em português. Muito prazer. O meu nome é Yelena, eu sou da Rússia, do Moscovo.
 
  • #11
Boa noite Yelena. Me sorprende que una persona hable español con corrección, pero más aún me sorprende su dominio del portugués. ¡Mucho mayor que el mío! y eso que voy a Portugal un día por semana.

Seja Benvido Saldanha. Adoro Lisboa.

Saludos y felicidades.
 
  • #12
Holá Yelena,
gracias por tu message e fantástco tu Português ,bueno io
soy nascido in Moçambique ex colónia de Portugal pero estoy in Lisboa desde 1976.
Me gustan mucho las PLUMAS tambien tiengo unas 30 antiguas que recebi de mio avuelo , Parker,
Conklin, Pelikan, Sheaffer etc... Los objectos de uzo Personal me incantan.

Saudaciones desde Lisboa, José Carlos Saldanha.
 
  • #13
Holá amigo Buenas Noches,
eres verdad que Lisboa es bonita tienne su Magia e las personas son buenas tambien in General...
quando visites Lisboa te espero in mi tienda que se encuentra cerca de la plaça da Figueira.
Se perguntares por Saldanha te dicem donde me encuentras ok.
Sautaciones Omeguistas,
José Carlos Saldanha.Relógios Colecção 122.jpg
 
  • #14
¡Muito bonito ese Seamaster 120, José Carlos!
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie