• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde La isla(cuando España fue una Isla)

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Pues Nada aqui me teneis para en lo que buenamente os pueda ayudar(de informatica nadena,soy de la era del petaco)del tema mecanico presto mucha atencion e intento desbaratar algun que otro reloj para verle las tripas,nunca han resucitado,vamos tampoco eran piezas apreciadas,solo seleccionadas para ese fin de esta manera no me da pena la autopsia.
Estoy buscando donde poder comprar el lume azul,ya que tengo unploprof y quisiera relumenarlo,tanto los indices del "bezel" como los indicadores de hora que alumbran menos que un triquitraque mojao.

saludos y respeto.

jose ramon

Los relojes que tengo:
Originales: dos de mi padre:
Seiko 5 sports (bull head) marron(que trae los dias en japones e ingles)
Omega seamaster professional Mark II

Reps:
Omega ploprof
Rolex deep sea-dweller(decir que este por increible que parezca va perfecto y ya tiene un tiempecito,hasta yo mismo estoy alucinao)
 
Bienvenido:
Pasa y ponte cómodo.
Estás en tu casa.
Un saludo.
 
Muchas Gracias,por tu amabilidad.

un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie