• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Galicia!

  • Iniciador del hilo Darden
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darden

Darden

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Después de un buen tiempo leyendo los posts y tratando de aprender un poco de los super-expertos del foro, posteo mi mensaje de presentación!

Tengo 32 años, soy gallego y desde hace muchos años me han gustado los relojes, hasta el punto que me estoy planteando comprarme mi primer reloj "de los buenos". Como veréis en la lista de mis relojes preferidos, hay un poco de todo, algunos "alcanzables" (con esfuerzo, eso sí) y otros no ::cry::

Omega Speedmaster (el típico o la versión del aniversario)
Omega Seamaster Planet Ocean 41mm (el más razonable de la lista en cuanto a precio)
IWC Ingenieur
AP Royal Oak (muy sencillo, pero me parece una maravilla)
Rolex Datejust (el clásico; este para dentro de unos años...)
Rolex Submariner (se ven muchos, pero a mí me gusta!)
Rolex Daytona Acero
Rolex GMT Master II
Patek Philippe Calatrava (prefiero no saber su precio para no desanimarme...)

Por último, mis aficiones: deporte (baloncesto y golf), lectura (un poco de todo, cuando tengo tiempo) y música (pop-rock de los 80s-90s principalmente)

Quisiera aprovechar este post de presentación para agradeceros a los más veteranos vuestra generosidad por compartir vuestra sabiduría con los novatos. Se aprende muchísimo!

Un saludo a todos!
 
Hola Darden,
Primero de todo Bo Nadal e próspero ano novo,
Segundo bienvenido al foro,
Tercero, el que avisa no es traidor( es avisador:D) este foro es adictivo, lo pruebas y no lo puedes soltar. Luego no te la mentes, que si la mujer me quiere echar de casa etc............
Cuarto, Vaya gusto tienes, no esta nada mal.
Quinto, Yo te puedo hablar de PO de 42mm, no 41, es una pasada de reloj, tambien tengo el GMT II de acero rojo y negro y es una pasada pero como es más reciente el PO, le aprecio mucho, te adjunto un par de hilos del GMT y del PO, para abrir boca.
https://relojes-especiales.com/threads/presentaciòn-de-mi-nuevo-gmt-viejo.43998/

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-oficial-de-mi-planet-fotossssss.67794/

Un saludo
 
:ok::Bienvenido paisano . Saludos desde Ourense. BON NADAL. :yhoo::

Tienes un excelente critério a la hora de elegir tus futuribles, si señor. Ojalá los consigas todos pronto. :ok::
 
Hola,bienvendo al Foro, puess bueno,´vaya relojes, guenos y todos con marcas de solera, me alegro que te gusten, pero hay mas, mas de 5 y de 10, Existen otros relojes, aunque no estén tan de moda. Felices fiestas. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie