• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Colombia

  • Iniciador del hilo klichmola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

klichmola

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foristas.

He seguido este foro desde febrero y he quedado encantado con la cantidad de consejos que he podido recopilar en este tiempo, definitivamente todos ustedes son grandes conocedores de la materia y cambiaron mi modo de ver este accesorio imprescindible en mi vida diaria. El objetivo es tener un reloj por cada una de las "escuelas relojeras", presento la colección que llevo:
lo que llevo
lostimage.jpg


Toda la vida he tenido el Casio F-91: me ha aguantado un sinfín de situaciones, es de esos relojes donde el sentimiento puede más que el aspecto o el precio, fue un regalo de mi abuelo cuando era niño.
Seiko SKN809: Mi primer automático y con el que inicié mi afición, hoy por hoy es el reloj que más uso.
HMT: No podía quedarme atrás con la moda India, me salió muy barato por ebay y me agrada el color del tablero si bien aún sigue poco exacto.
Vostok Komandirskie VDV: Mi primer ruso, me encantó la iconografía y estoy esperando una correa tipo piloto para hacerlos más mostrón.
Hamilton Khaki Field: Siempre quise un suizo, y este es el primero que tengo. Su calidad es impresionante y se siente esa "mística" cada vez que me lo pongo y oigo ese tic-tac, muy versátil el reloj aunque por ahora lo tengo para ponérmelo solo en ocasiones especiales. Mi próximo suizo espero sea el Tissot PRS516 pero de cuarzo (no me maten quiero probar cuarzo suizo ;-)).
Orient Mako I: Este se lo debo totalmente a los foristas, es un espectáculo de pieza, esa presición y esos terminados son impresionantes para su precio, nada más bello que ver ese azul con la luz solar.
Seiko SNDC3: Si bien es cuarzo, la estética y el precio me convenció, no he pasado desapercibido con él.
US Polo Assn US8083: Regalo de mi hermana, lo uso los fines de semana, buen deportivo aunque la humedad propia de Bogotá ya está haciendo mella.

Pues como pueden ver ya poseo relojes de la escuela japonesa(mi favorita), suiza, rusa e india, el proyecto es tener uno chino (Aún no sé si un Seagull 1963 o un Alpha Paul Neumann) y uno alemán, pero esos van a demorar. Espero seguir aprendiendo más en este foro y tener una colección tan grande que ya necesite joyeros :laughing1:.
 
¡Bienvenido klichmola! Vas por muy buen camino para tu objetivo de contar con una ONU relojera:ok:: Que disfrutes mucho del foro.
 
Bienvenido Y muy bonita colección!! Entre el Alpha y el Seagull, elegiría el segundo. Saludos!
 
que bueno , bienvenido, a disfrutar un mako:ok:: recomendacion del foro, es un clasico....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie