• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Buenos Aires!!!!

  • Iniciador del hilo damajuato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

damajuato

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros!!!!!!!!
Mi nombre es Horacio y encontré este foro en busca de info para empezar a armar una colección de relojes, accesorio que me acompaña desde muy pequeño.
Estoy leyendo mucho e informándome sobre este apasionante mundo, he descubierto que marcas despreciadas por mí hasta hace poco, resultaron ser grandes fabricantes de relojes, tal es el caso de Orient, Seiko, Tissot...je!!!!::blush::

Tengo 34 años y vivo en la localidad de Temperley, ubicada al sur del Gran Buenos Aires, República Argentina.
En este momento cuento con un Casio, un Tressa y un Adidas Candy.
En pocos días estaré teniendo en mi poder un Seiko 5 automático.
Prometo fotos en breve...igual ya tengo otros relojes a la vista, jajajajajjajajajaa!!!!!!

Saludos cordiales y es un verdadero gusto para mí formar parte de esta comunidad!!!!!



Horace.
 
HOLA: BIENVNIDO a R.E.;tomalo con calma que esta adiccion es progresiva.Si visitas el subforo Vintage me encontraras asiduamente;por lo que veo somos medios vecinos,soy de Wilde(Avellaneda).
En lo que te pueda ayudar,estoy a tu disposicion.
Un ABRAZO.
 
Hola Sergio, gracias por la bienvenida!!!
Sí, la verdad es que es un verdadero vicio...cuando me registré tenía 3 relojes...al día de la fecha tengo 5, jajajajajjajajajaaaaaa!!!!!
De a poco lo voy recorriendo todo el foro...la verdad es que se aprende mucho!!!
Así es, somos de zona sur!!!

Abrazo grande!


Horacio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie