• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo esteaoeste
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

esteaoeste

Novat@
Sin verificar
Estimados, los leo hace un tiempo y ya era tiempo para participar , Este es le tercer foro del cual participo ya que tengo otras pasiones como el golf y los autos . Hace poco tiempo me pico el bichito de los relojes y por ahora tengo una coleccion que paso a detallar:
Seiko Sportura Alarm Chronograph
Breil bw0307 me lo regalaron y lo uso pero veo que no son muy queridos los relojes de moda por aqui
Edox GMT grand ocean ( mi primer automatico y me encanta)
Longines conquest L3.657.4.06.7 por ahora mi mejor reloj
Ahh tambien tengo un TIMEX Ironman con pulsometro para el gym
Mi proximo reloj va a ser un escalon mas asi vamos valorando la coleccion y estoy atras de un Omega PO no me decido entre este o un speedy ya que los 2 van a esta en mi coleccion
Bueno nada , les mando un saludo desde el otro lado del atlantico y a los de este lado tambien :ok::
 
Bienvenido compânero de las Américas, que disfrutes muito del foro.

Saludos

J Vargas
 
El Breil no es que no sea muy querido (los tienen muy guapos), es que son relojes para lo que son, sin grandes alardes. Bienvenido, disfruta tu estancia ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie