• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Bilbao

  • Iniciador del hilo Azkor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Azkor

Novat@
Sin verificar
Pue después de estar leyendo el foro duante un tiempo al final me he decidido a registrarme.

Siempre me han maravillado los relojes, desde muy pequeño digamos que he ido atesorandolos. Ahora mismo sigo teniendo guardados en un cajon creo que todos los relojes que he tenido ( la mayoria son casios que ya nisiquiera tienen pila o que están ya muy trotados).

Conocí el foro buscando informarción de los seico con movimiento automatico ya que conservo un reloj seico 5 7009 azul de mi abuelo y tras tener un seiko kinetic al que por no usar demasiado se le ha estropeado la bateria me ha picado el gusanillo de los automaticos. He estado leyendo un poco el foro y me he ido enterando un poco del funcionamiento de los mismos y la verdad es que me estoy planteando el adquirir otro seiko 5 más actual para usar a diario ya que después de gastarme ya un dineral en pilas y hermetismos de un lotus que tengo hace tiempo creo que es el camino a seguir.

Des de aquí un saludo a todos y perdón por el tocho, parece que me han dado cuerda....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie