• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Bilbao

  • Iniciador del hilo kaw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kaw

Novat@
Sin verificar
Hola..


Me presento en el foro, esperando aprender mucho, puesto que no tengo absolutamente ninguna idea de relojes, me gustan pero desconozco como funcionan, que cuidados necesitan etc.
Dicho esto, comentar que tengo un Hamilton Khaki automatic officer con calibre 7750, no lo uso muy a menudo por lo que me gustaria me indicaseis que cuidados darle, si es necesario darle cuerda y como hacerlo correctamente, si es conveniente tenerlo en movimiento, revisiones... etc.
Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.
 
Ongi Etorri !!!

Bienvenido, paisano...

Buen reloj, pero no hay que darle cuerda ya que es de movimiento automático y solo con el mivimiento de tu brazo, se carga.

Nos vemos por aquí. :ok::


Aitor. ;-)
 
Hola Aitor.


Gracias por la bienvenida y por la info.
 
Kaixo, kaw: aunque novato como tú, un placer recibirte en el foro. Yotambién tengo má
s para preguntar que para contar. El Hamilton quizás aún sea nuevo y no necesite nada para funcionar perfecto. Pero incluso los automáticos con clase terminan dejando entrar algo de suciedad con el tiempo. Una limpieza y/o ajuste del calibre si ha perdido algo de precisión bastará. Saludos.
 
Ongi Etorri, como ves estamos muchos de la zona, si tienes tiempo aqui encontrarás información mas que suficiente para enviciarte y no poder dejar de ver los nuevos mensajes, etc...
 
Bienvenido y a partir de ahora conectate todos los dias. Es la mejor forma para aprender y gozar de todas las maravillas que se ven aqui .
 
Bienvenido al foro de los auténticos gurus de la relojería , preparate para aprender un montón de mis compañeros .
Cuando entras aqui la mejor frase que se me viene a la cabeza es : solo sé que no sé nada , y además con diferencia
 
Kaixo Kaw Ongi Etorri a este espacio lleno de gente y relojes interesantes...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie