• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola a todos desde Barna!

  • Iniciador del hilo patras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

patras

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque siempre me han apasionado los relojes, solo ahora, que me planteo hacer una nueva adquisición, me he decidido egoístamente a registrarme en un foro donde me puedan ayudar. Además, hace algún tiempo que tengo en mente recuperar algunos relojes que están por casa (padres, primera comunión,... mecánicos todos ellos) y ponerlos en marcha.

Mi punto de partida es cero, también aceptaría una calificación negativa, aunque prometo ser aplicado e intentar aprender, como mínimo a impregnarme de este arte.

Solo tengo un reloj que merezca especial mención, al menos para mí. Se trata de un Omega Seamaster. Ojala hubiese consultado antes de comprarlo ya que me ha dado algunos problemas que ya comentaré en un hilo aparte.

Por otro lado mis exiguos ahorros los empleo tambien en otro hobby, el ferromodelismo: maquetas de trenes y material rodante (locomotoras, vagones,...).

Un cordial saludo a todos.
 
Hola patras, bienvenido al foro. Participa y disfruta.

Saludos.

:ok::
 
Hola patras, saludos desde Barcelona paisano! Bienvenido al foro.
 
Bienvenido desde Alicante,yo tambien tuve el Omega Apolo XI y me dio muchos problemas,no salia de la casa,que decir de una gran marca como esta,pero cuando una pieza sale rana.
Saludos
 
Hola también desde Barcelona. Espero que aprendas tanto como estoy aprendiendo yo por aqui.

Y cuida ese Omega. :ok::
 
Bienvenido Patr@s, espero con ansia esos comentarios sobre el seamaster.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie