• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

antes que nada, decir que llevo tiempo entrando a este maravilloso foro, lamentablemente como visitante, hasta que justo ayer me decidí a registrarme, y me pregunté por qué no lo había hecho antes...? ::Dbt:: La verdad, no lo sé.

De toda la vida me han fascinado la mecánica y la precisión, y del conjunto de estas, cómo no, se puede sacar un reloj. No quiere decir que sea relojero, ni fabricante de relojes!!, simplemente me hipnotiza su funcionamiento y he pasado horas desarmándolos y curioseando sus entrañas.

Hoy por hoy, y por primera vez, estoy participando en un proyecto de fabricación de uno, de pared y llevará péndulo, que cuando lo tenga listo me gustaría exponer aquí.


Fuera de esto, poca cosa más que ofrecer, ya que aún no dispongo de una colección digna como la mayoría de vosotros tenéis, verdaderamente es algo que me gustaría y creo que todo se andará !!;-) De hecho siento que el registro en el foro y esta presentación marcarán el comienzo de mi futura colección.

No doy más la lata..., de ahora en adelante espero poder contribuir humildemente en el enriquecimiento de este foro, y sobre todo, aprender de todos vosotros.

un saludo y muchas gracias por acogerme.

José Ramón.
 
Bienvenido al Foro, empiezas montando un reloj de pared, casi nada. Seguro que aprenderemos todos. Un saludo
 
Bienvenido también desde Barcelona.

Yo, de los de pared no sé nada.
 
gracias por la acogida, verdaderamente yo tampoco soy un experto de los relojes de pared, por ahora me limito a fabricar algunas piezas del susodicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie