• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Andorra

  • Iniciador del hilo retroferran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

retroferran

Novat@
Sin verificar
Me llamo Fernando Blanco y mi nick en la web es Retroferran.
Tengo 39 años, soy español nacido en Buenos Aires y vivo desde el 2002 en el principado de Andorra. Soy publicitario: me gradué en 1993 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en 2000 hice un postgrado de Producción Publicitaria en la Universitat Ramon Llull de Barcelona y este año un programa superior de marketing en la UOC.

Además de escribir Anclaos, mi blog, soy articulista semanal de El Periòdic d’Andorra.

Soy submarinista, pésimo jugador de golf y un esquiador prudente... ::dnz::



Vaya nivelazo veo en este foro!
 
Y vives en un lugar donde puedes ver todos los días miles de relojes.... ¡Qué suerte!
 
Pués bienvenido, espero sigas disfrutando tu estadía.-
Salu2.-
 
bienvenido y ha disfrutar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie