• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Alicante

  • Iniciador del hilo arcaveat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arcaveat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento:

Soy un aficionado a los relojes desde hace poco tiempo pero ya tengo una cantidad notable de piezas (si lo comparamos con la mayoría de la gente)

Con el tiempo me estoy volviendo mas selectivo, y como vengo siguiendo este foro desde hace algun tiempo me he decidido a participar para, con vuestra ayuda, mejorar mi humilde colección.

Saludos y nos leemos :D
 
Bienvenido, paisano.

Hoy domingo me he animado a entrar al foro a pesar de que hacía tiempo no lo frecuentaba. No por eso he dejado de estar inactivo. Sigo con mis clases de relojería y en estos momentos acabamos de desmontar completamente 3 calibres 3019. Y a falta de algunos tornillos completaremos 2 perfectamente. En su momento ya publicaremos todo el proceso.
Bueno, a lo que voy.
Bienvenido al foro paisano.
 
Hola arcaveat, saludos desde murcia
 
Bienvenido también desde Alicante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie