• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos...con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo xaime80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xaime80

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s

Me llamo Jaime y vivo en Hospitalet

Hace un tiempo que me empece a interesar por este mundillo y me di cuenta que tengo mucho que aprender. Despues de buscar un poco de informacion enseguida di con este foro en el cual estoy aprendiendo muchas cosas como diferenciar los tipos de mecanismos y relojes que existen del cual no tenia apenas ni idea y espero algun dia aportar algo y ayudar si puedo dentro de mis pocos conocimientos en lo que pueda.

Por lo de pronto ahora necesito un poco de vuestra ayuda para adquirir un nuevo reloj y no se si debo de exponerlas aqui o en la seccion de general.

Un saludo a todos
 
xaime80, hola vecino. Bienvenido a este foro. Efectivamente si lo que deseas comprar es un reloj actual y mecánico, debes preguntarlo en el Foro General ofreciendo datos, presupuesto, tipo, es ddcir para vestir, para deporte, etc.
 
Bienvenido al foro Jaime.

Enviado mediante Tapatalk
 
Graciaass...por aquí nos iremos viendo
 
Bien venido. Cuidado que est engancha ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie