• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!buenas tardes!!!

  • Iniciador del hilo JOSECLEMENTE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOSECLEMENTE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me presento en este foro, aunque hace un tiempo que me metí, hasta hoy no he podido ponerme en serio con el! ::blush:: quería mandaros un afectuoso saludo a todos, y haceros una consulta, ya que por lo que veo, tenéis muchísimos conocimientos sobre relojes!
Llevo buscando durante tiempo por Madrid, un crono vintage, que tenga calendario, he visto uno pero se me antoja algo caro, es un Leonidas, pero creo que le faltan los botones del Crono,solo tiene 2 puntitos por los que apretar, y no esta en tan buen estado como en esta foto.
Lo tienen en una toda de relojes vintage en Madrid, y me piden 750 euros por el, es de oro, eso si, pero no se si merece la pena.
No se si hay muchas más opciones para conseguir un reloj de estas características más barato.

Muchas gracias amigos! espero vuestros consejos!

saludos!:bye:

J.

rimg0029.jpg
 
¡Bienvenido JoseClemente! De la consulta no te digo nada, porque creo que ya la planteaste en el subforo vintage y quedó resuelta. Que disfrutes mucho del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie