• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos/as desde Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ingwi

Ingwi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy Ingwi. LLevo leyendo el foro un tiempo y me parecía de mal gusto permanecer en el anonimato, así que me presento.
Si me pongo a pensar desde cuando soy aficionado a los relojes, yo diría que desde muy pequeño, cuando fardaba de mi casio, flipaba con el casio con calculadora de mi tio o cuando se me antojó un reloj dorado con correa con solo 11 años.
Con 18 años se me antojó un buen reloj y me fijé en un Kronos que ví en un escaparate, me lo pedí para mi cumple y, aunque me costó, lo conseguí :D. Me encanta, aunque es de solo 37 mm lo uso mucho, de hecho ahora mismo lo llevo puesto.
Esta afición estuvo un poco dormida unos años, hasta que, manda coj..., viendo los relojes enormes que llevaba en la tele Jorge Fernandez, me volvió a picar el gusanillo e indagué un poco. Bueno, la verdad es que me obsesioné con los TW Steel y quería uno a toda costa.
Menos mal que se me cruzó otro reloj por medio, enorme también, pero ya otra cosa, un AVIONICA Observer de 47mm. automático, pedazo de reloj que llama la atención allá donde voy.
Después de mi compra la obsesión por los relojes fue en aumento, compraba revistas y hasta cambié de curro, ahora relacionado con la joyería-relojería.
Esta es la historia de mi afición a los relojes, vaya chapa:yawn:.
Saludo a todos los foreros, sois la leche, no haceis más que sorprenderme. Habeis hecho el foro de referencia en relojería.
 
Pues pasa y bienvenido, aquí también hay unos cuantos a los que les gustan los relojes grandes.
 
bienvenido, por aqui pasaras muy buenos ratos
 
bienvenido al lugar donde mejor se evade uno en tiempos de stress:ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie