• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!!

  • Iniciador del hilo tamarinde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tamarinde

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos cuantos meses leyendo vuestros mensajes, hoy he decidido presentarme:

Soy neófito en este entrañable mundo de la relojería y desearía con el tiempo y metódicamente, crearme una colección de relojes.

Mi afición a los mismos empezó en su momento con las réplicas, pero hace ya 3 meses que me desprendí de la última gracias a los conocimientos de todos vosotros, que me han guiado hacia el camino de lo que es la auténtica cultura relojera.

Ahora mismo dispongo de los siguientes relojes (mi pasión por los Divers es evidente):

SEIKO Samurai Titanio Black
HALIOS Holotype Black Brushed
IMMERSION Primatist titanium 300mts
TAG HEUER Formula Chrono
TICINO Flieger mecanico 47mm, ahora mismo volando hacia Mallorca, :D:D:D publicaré fotos a su llegada

Un saludo desde las Islas!!!
 
Bienvenido. En cuanto a las réplicas, bueno, iba a decir una burrada... me callo, ajaj...... Un saludo
 
Muchas gracias por tu acogida Antonov, y referente a las réplicas mi lección ha sido No hay mal que por bién no venga!!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie