• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a todos

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un novato en este mundillo, por lo que me gustaría que valoraseis mi ultima adquisición (un Orient Mako Blue), de los cuales ya he visto algunos satisfechos propietarios en el foro, aunque lamentablemente el mio aun no ha llegado.
Espero recibirlo hacia finales de mes, si no hay novedad. Hasta entonces, os enseño dos modestas piezas (Festina y Lotus) que hasta ahora me han dado un servicio inmejorable. Aprovecho también la ocasión para presentarme y enviaros un cordial saludo.

Festina F16235
lostimage.jpg


Lotus 15301/1
lostimage.jpg


Saludos, jpc
 
Última edición:
Hola bienvenido al foto, a ti el mako que te lo traen andando??? creo que no lo has comprao a ninguno de nuestros buenos vendedores que a dia siguiente lo tienes en tu casa, un saludo compañero.
 
Hola bienvenido al foto, a ti el mako que te lo traen andando??? creo que no lo has comprao a ninguno de nuestros buenos vendedores que a dia siguiente lo tienes en tu casa, un saludo compañero.

Lo tendre en cuenta para otra ocasión.

Saludos, jpc
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie