• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo evinas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

evinas

Visitante
Buenas, me llamo Kike,

Soy de Zamora, pero vivo en Madrid y gracias a un miembro de esta Comunidad (Pablo Moreno), os he conocido. ¡Buenas Pablo!

Como aficiones me gustan los deportes de aventura: buceo, rafting, etc..

No soy nada entendido en relojes, puesto que nunca me he fijado mucho; pero es cierto que cada vez me llaman más la atención y este es el motivo de estar aquí hoy.

Espero aprender bastante de todos vosotros, para que me sirva de orientación en mi próximo reloj.

Gracias a todos y un saludo,


Kike.
 
Bienvenido Kike!

Si me aceptas un consejo, no vuelvas a entrar en este foro o te arrepentirás. Luego no me digas que no te avisé...

Bromas aparte, seguro que aquí encuentras todo lo que necesites saber sobre tus relojes favoritos.

A disfrutar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie