• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo XXXXX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XXXXX

Novat@
Sin verificar
Hola,

La verdad es que llevo varios días siguiendo este foro y, por fin, me presento, aunque ya consulté una cuestión en el foro general.

Soy aficionado a los relojes desde muy pequeño (mi padre era un gran aficionado y coleccionista).

Con respecto a mis relojes, poco a poco los iré mostrando (si os resulta interesante). Mis relojes de cabecera han sido un Rolex Air King, un Rolex Explorer II 16550 'Cream Dial'...

Actualmente no me quito un Doxa T Graph 600 Sharkhunter 2005 Edition. Me he acostumbrado al peso y ya todo lo demás me resulta casi inapreciable.

Un saludo a todos
 
Bienvenido, aqui nos gusta mucho ver fotos de los bichos que tienen los foreros, asi que tu mismo.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie